7 sept. 2012

ERIC CHURCH, EL ARTISTA MÁS NOMINADO:"REALMENTE NO SÉ QUE DECIR..."

(7-9-2012)

Eric Church ha sido el cantante más nominado a los premios CMA 2012. Nada menos que cinco nominaciones!!! Cuando lo supo dijo: "Estoy realmente sin palabras".


Está nominado para Vocalista Masculina del Año, su disco de platino 'Chief' ha recibido una nominación a Album del Año. Además su canción "Springsteen" está nominada en las categorías Single del Año, Canción del Año y Video Musical del Año.

Curiosamente el cantante perdía su teléfono mientras nadaba en el Golfo de México durante un merecido descanso la semana pasada. Cuando el miércoles regresaba a Nashville no estaba al tanto de las buenas noticias para él. Sus managers fueron los que le llevaron directamente a su oficina cuando llegó a casa para que viera las buenas noticias que venían de la CMA en una pantalla de gran tamaño, así verían su reacción.

"Realmente no sé ni que decir..." dijo el cantante en primer lugar. "Todavía estoy un poco en estado de shock... estoy realmente sin palabras. Creo que esto es un testamento de los fans que creen en la música... me encanta la música. No tengo una trayectoria para ser el más nominado en este momento de mi carrera. Creo que es realmente debido a los fans... que hicieron algo que vá a ser juzgado como muy especial."

Por cierto, que ha anunciado que lanzará su primer album en vivo en 2013.

0 comentarios: