11 sept. 2012

ÚLTIMO SENCILLO DE CHESNEY Y VIDEO DE TOBY KEITH

(11-9-2012)

Hoy destacamos dos nuevos sencillos en CME. Uno es "El Cerrito Place", una canción que aparece en su último album 'Welcome to the Fishbowl'. Una balada reveladora que cuenta la historia de un hombre en busca de su amor y tál vez de su alma. Una canción que podría ser la más emotiva de su carrera.

La canción tiene ya su historia en Nashville porque fue grabada por Charlie Robison y Keith Gattis. La canción lleva el nombre de un área justo al norte de Hollywood Boulevard, en California. La escuchamos:



También destacamos el último video de Toby Keith de su última canción "I Like Girls That Drink Beer". Un tema que salía el pasado mes de julio y que estará incluido en un nuevo album. Está cerca del éxito de canciones como "I Love This Bar", "Red Solo Cup" o "Beers Ago".

Un single que trata de dejar a una mujer engreída con mucho dinero:

"Bye Bye Baby me marcho/ Puedes mantener tu mansión y tu dinero/ Tu barco y tu Benz y tus amigos de la ciudad y tu country club que en realidad no es country... / Yo encuentro lo que busco en un Honky Tonk/ Me gustan las chicas que beben cerveza..."

"...Esta vida de gran altura no es para mi..." Es parte de la letra de este tema que seguramente gustará a sus fans. Un artista que siempre tiene en mente a su audiencia. Tal vez esa es la clave de su éxito. Disfrutamos de ese video tan original:

 

0 comentarios: