13 sept. 2012

JUSTIN MOORE DEMANDADO

(13-9-2012)

Justin Moore es uno de los hombres más tranquilos del country. Su personalidad relajada y sus perspectivas razonables de la vida le están resultando especialmente útil después de la noticia de la reciente demanda, en la que un compositor de Nashville ha demandado al artista por su canción de 2009 "Backwoods", afirmando que se lo ha robado. Pero Moore no quiere hacer caso a esa clase de acusaciones.

"Honestamente no sé mucho al respecto. No me ha llegado ninguan notificación. Este tipo de demandas suceden mucho en Nashville", comenta Moore.

En la demanda el compositor Bobby Carmichael afirma que Moore y los co-escritores de "Backwoods", Jeremy Stover y Jamie Paulin, le robaron la idea de la canción, la letra, el tono y el ritmo.

Justin asegura que no está preocupado por este tema, porque tiene fé en que la verdad prevalecerá. "No estoy preocupado por eso en absoluto. Yo sé y el buen Dios sabe que escribimos esa canción y no se la robamos a nadie", dice el cantante.

Ante este tipo de adversidades el cantante tiene la suerte de centrarse en lo más importante que tiene ahora en su vida: sus dos hijas, su hit que vá en aumento y su próxima gira que hará con Eric Church.

Y para terminar os contamos que ha hecho un nuevo video de su último éxito "Till My Last Day". Recordamos que el anterior era un film familiar que ha gustado bastante, pero este tampoco pasa desapercibido:

0 comentarios: