11 sept. 2012

LADY ANTEBELLUM PUBLICARÁ UN DISCO PARA ESTA NAVIDAD

(11-9-2012)

Mientras los fans esperan ansiosos el lanzamiento del cuarto album de estudio de Lady Antebellum, el grupo tiene una sorpresa entre medias. Eso explica el tiempo que se pasaban en el estudio sin salir. El día elegido para su publicación será el 22 de octubre. Ese es el día en el que saldrá ese trabajo navideno que llevará por título: 'On This Winter's Night'.

"Me encanta la emoción, el espíritu infantil de inocencia y casi todo lo que tiene que ver con la Navidad", dice Hillary Scott. Mi hermana pequeña tendrá doce años esta Navidad, y siempre es muy dulce verla despertar cada mañana y preguntar que le trajo Santa. Era así para mi también, y es tan increible poder pasar con ella ese tiempo ahora."

Ese nuevo album contará con 12 canciones, incluyendo clásicos como "Silver Bells", "I'll Be Home For Christmas", "The First Noel" y "Silent Night". Estas dos últimas con unos arreglos especiales hechos por Hillary, Dave Haywood y Charles Kelley.

"La noche de invierno perfecta para mí sería con toda la familia juntos", dice Charles Kelley. "A medida que uno se vá haciendo más mayor y todo el mundo tiene su trabajo, luego las familias y los niños se hace más difícil que se junten todos a la vez. Es muy especial tener a toda la familia en la habitación y volver a como estábamos cuando éramos niños... todos despertando en la mañana de Navidad, conservando esa tradición."

Ellos han grabado este album en los meses más cálidos, pero aún así entraron en situación: "Siempre es raro estar en el estudio trabajando en la música de Navidad en junio y julio", dice Dave Haywood. "Así que decoramos el estudio de todo. Sacamos la luces, árboles falsos y decoramos el lugar para entrar en el espíritu navideño. Estaríamos en el estudio a cien grados en Nashville, pero sin embargo fue una gran experiencia."

Prepárate porque ya son tres albumes de Navidad hechos por nuestros cantantes en este año: Blake Shelton, Scotty McCreery y Lady Antebellum.
Más abajo os ponemos las canciones que compondrán ese album, y mientras llega ese nuevo trabajo nos quedamos con uno de sus éxitos: "I Run To You"

 
LISTA DE CANCIONES DE 'WINTER'S NIGHT':
1. "A Holly Jolly Christmas"
2. "Christmas (Baby Please Come Home)"
3. "All I Want for Christmas Is You"
4. "I'll Be Home for Christmas"
5. "This Christmas"
6. "The First Noel"
7. "On This Winter's Night"
8. "Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow"
9. "Have Yourself a Merry Little Christmas"
10. "Silent Night (Lord of My Life)"
11. "Blue Christmas"
12. "Silver Bells"

0 comentarios: