18 sept. 2012

GARY ALLAN TIENE PREVISTO PUBLICAR NUEVO ALBUM EN 2013

(18-9-2012)

Muchos no saben todavía que Gary Allan puso una tienda. El cantante se encuentra feliz con su tienda de ropa masculina. Lleva ya un año con ella y el pasado jueves 13 de septiembre celebró su primer aniversario. Lo hizo con una fiesta elegante en la sede de Nashville. La abrió con el estilista Renee Layher.

"Ha sido como una explosión. Ha sido divertido traer nuevos diseñadores, hacer cosas y verlo crecer. Es también como la ampliación de mi armario porque acabo de venir aquí y busco cosas nuevas.

Aprovechó la ocasión para realizar un acústico corto para los invitados. Cantó éxitos como "Right Where I Need To Be" y su nuevo single "Every Storm Runs Out of Rain", que está sonando actualmente en las emisoras de radio.

Hace dos años que sacaba su album 'Gett Off on the Pain' y dice que seguramente publique uno nuevo el año que viene. "He grabado una parte con el productor Mark Wright, otra parte con mi ingeniero y otra con Jay Joyce que hace un montón de discos de rock."

Mientras prepara ese nuevo trabajo, Allan está evaluando incorporaciones nuevas en la tienda y mantener a los todos los chicos bien vestidos durante su segundo año.

Y dice Allan que está feliz de estar en su tienda, y nosotros nos alegramos por él.

0 comentarios: