20 sept. 2012

LITTLE BIG TOWN LLEGAN AL NÚMERO UNO CON SU ALBUM 'TORNADO'

(20-9-2012)

Los chicos de Little Big Town están que se salen. Han obtenido un elevado número de ventas con su nuevo album. El quinto de esta banda que ha sido aclamado por la crítica. Actualmente 'Tornado' se encuentra en el número uno en el Billboard Top Country Albums. El disco está también en el número 2 en la lista Billboard 200, detrás de Dave Matthews Band y por delante del último album de Bob Dylan 'Tempest'.

Según los datos 'Tornado' ha vendido alrededor de 113.000 unidades en su primera semana de lanzamiento. Además tenemos que decir que su primer single "Pontoon" lleva dos semanas consecutivas en el número uno en el Billboard Country Song, obteniendo además el certificado de Platino.

El segundo single del album es la canción que dá título a éste, "Tornado". Según la banda es un título que se adapta perfectamente al proyecto.

"El proceso de hacer el album también parecía un poco como una tormenta, rápido, furioso y atronador", comenta Karen Fairchild. "Me siento como si fuera una tormenta, poderosa y muy buena, como si hubiera mucho aire a su alrededor. Es un tornado en el buen sentido."

Por cierto, que quién ha tenido un buen debut ha sido Kix Brooks con su album 'New to This Town', que ha debutado en el número 10.

Os adelantamos el que será el segundo single de Little Big Town "Tornado":

0 comentarios: