23 sept 2012

UN CONCURSANTE DE FACTOR-X DEJA SORPRENDIDO A TODOS AL CANTAR "YOUR MAN" DE JOSH TURNER

(23-9-2012)

Hoy domingo os queremos contar una noche mágica para un joven de 17 años que aspira dedicarse profesionalmente a la música. La noche del pasado jueves 20, fue una de las audiciones del famoso programa Factor-X, en Carolina del Norte. Willie Jones, de 17 años de edad abría el show. Venía de Lousiana y vestía un chaleco desgastado y pantalones vaqueros. Este chico dejó a todos boquiabiertos con una sorprendente y sensacional versión del tema de Josh Turner "Your Man".

Mientras que el look de Jones era parecido al del Príncipe de Bel-Air sorprendió tanto a los espectadores como a los jueces. Todos estaban esperando que realizase algo del mundo del hip-hop, ya que vestía para la ocasión. Pero él optó por una canción country y concretamente de Josh Turner como es "Your Man".

Nos hemos fijado que esto coincide con la actuación de Scotty McCreery en American Idol, y fíjate donde ha terminado, ganando el concurso y convirtiendose en toda una estrella del country.

Hay que decir que Jones interpretó la canción muy bien, ofreciendo el mismo registro que Turner.

L.A. Reid lo llamó "un absoluto original", mientras que su compatriota sureña Britney Spears estaba "sorprendida" ya que ella no esperaba que cantara una canción country. Simon Cowell también lo definió de manera superlativa comentando: "Tu voz es una grabación de voz sensacional. Este es un día para recordar, la primera vez que escuché a Willie Jones."

Jones podría tener una trayectoria similar a la McCreery porque como hemos visto parece que tiene un brillante futuro.

Si no viste esa audición, nosotros te la traemos para que la puedas disfrutar:

0 comentarios: