27 sept. 2012

GEORGE STRAIT ANUNCIA QUE SU PRÓXIMA GIRA SERÁ LA ÚLTIMA

(27-9-2012)

Él ha sido coronado dentro de la realeza en la música country. Y ha sido consagrado en el Country Music Hall of Fame. Y ahora el rey George Strait está preparado para embarcarse en una gira de dos años, que dice será la última. La gira se llamará The Cowboy Rides Away, y comenzará el 18 de enero de 2013 y que le llevará por distintos lugares en varias actuaciones hasta 2014.

En una rueda de prensa en el Country Music Hall of Fame ayer por la tarde, George expuso la importancia del nombre de la gira que pertenece a su hit de 1985. "Es la canción con la que hemos cerrado los conciertos durante años. He hecho un montón de cosas interesantes en mi carrera", comenta George que incluso le hemos podido ver haciendo algún cameo en alguna película.

El cantante cumplió 60 años en mayo y sobre esto dijo: "Yo siempre lo había pensado en el fondo de mi mente y cuando cumplí los 60 pensé que podría ser el momento de plantearmelo."

En 2014 termina su gira y el cantante añadió: "En 2016 yo podría decir: ¡Qué tonto he sido al hacer la última gira! Si ese es el caso lo reconsideraré."

En su gira se unirá al tejano una compañera de gira anterior como es Martina McBride, que también estuvo presente en esa rueda de prensa. Ella decía: "La buena noticia para mí es la oportunidad de ver 20 conciertos de George Strait."

"Soy una gran fan, ya lo sabes" dijo una emocionada Martina a George. "Formar parte de este tour es realmente un punto destacado de mi carrera".


George insistió que él no ser retira y que mientras Mike Dungan, la cabeza de su compañia discográfica quiera que grabe no tiene planes de dejar de hacer nuevas canciones. De hecho, George planea regresar a Nashville en octubre para comenzar a trabajar en su siguiente album. Explicaba que ha sido su mayor tiempo sin grabar desde 1981, así que está ansioso por regresar al estudio. También dijo que otros invitados especiales podrán unirse con él en la gira de vez en cuando.

Un artista que ha obtenido nada más y nada menos que 59 Nº1 hasta la fecha. Andará bastante atareado durante la gira pero una vez que el viaje haya acabado él ya tiene algunas ideas para llenar sus días. "Tengo un nuevo nieto, así que sin duda voy a pasar mucho tiempo con él."

Una carrera impresionante la de George Strait que continúa... y en la que todavía nos seguirá haciendo disfrutar con sus canciones...

0 comentarios: