31 ago 2012

EL ALBUM DE DUSTIN LYNCH DEBUTA EN EL NÚMERO UNO

(31-8-2012)

Cómo ha llegado Dustin Lynch... Su single debut "Cowboys and Angels" se mueve en el Top Ten del Billboard Country Chart. Con esta canción ya ha conseguido más de 500.000 descargas digitales. Su album homónimo de debut ha llegado al número uno en el Top Country Albums. Es el único nuevo artista masculino que ha conseguido colocar su trabajo directamente en el número en este año.

"Me mudé a Nashville hace nueve años. He soñado con dedicarme a esto toda mi vida. Garth Brooks era mi heroe, y también estaban Alan Jackson y Clint Black, toda la clase del 89, aunque Brooks era mi favorito. Él es la razón por la que canto música country. Conozco a personas que se recorren todo el mundo para venir a Nashville, algo que también para mi ha sido un sueño toda mi vida. Ahora con el éxito de "Cowboy and Angels" mi vida a cambiado", comenta Lynch.

El pasado 21 de agosto se publicaba el album del artista, poco después irrumpió en la cima de iTunes Country Albums y se quedó durante cuatro días seguidos. El comprar su album se ha convertido en una apuesta segura.

"Soy un fanático de la música country. Me gusta ir a cualquier lugar donde venden CDs y comprar un album real . Me encanta ver la portada del album y ver donde fueron grabadas las canciones", dice Dustin.

 
ENLACE RELACIONADO:
 
 

0 comentarios: