7 may. 2014

THE COMMON LINNETS PASAN A LA FINAL DE EUROVISIÓN CON "CALM AFTER THE STORM"

(07/05/2014)

Tras una magnífica actuación, ayer martes 6 de mayo en la 1ª semifinal de Eurovisión, The Commnon Linnets pasaron a la final de Eurovisión que se celebrará el próximo sábado 10 de mayo en Copenhague. Representan a los Países Bajos.

La canción con la que han cautivado al público ha sido "Calm After the Storm". El dúo está formado por Waylon y por Ilse DeLange. De ellos te hablamos días atrás, anunciando su participación en el Festival.

A los dos les gusta la música country y el tema que llevan al concurso es el primer tema que interpretan como dúo. Dos cantantes que nos brindan la oportunidad de escuchar country en esta edición del Festival de Eurovisión 2014.

En la actuación de ayer pudimos ver a los dos artistas comenzando la actuación a los lados de unas rayas discontinuas de carretera, cantando frente a frente. Ilse con un vestido blanco y Waylon con un traje negro, con su inseparable sombrero. Los dos tocando sus guitarras a la vez que cantaban "Calm After the Storm".

La alegría fue enorme cuando oyeron su pase a la final. Casi como si hubieran ganado el Festival. "Wooohoooo! Gracias a todos por votarnos! Muchas gracias por apoyarnos!!", decían a través de las redes sociales.
The Common Linnets celebrando su pase a la final
Pero si te lo perdiste o lo quieres volver a recordar te traemos ese momento hasta nuestra web. ¡Mucha suerte el sábado a The Common Linnets!


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * THE COMMON LINNETS LLEVAN EL COUNTRY A EUROVISIÓN

0 comentarios: