13 nov 2012

TERRI CLARK PUBLICA 'CLASSIC'

(13-11-2012)

Hoy martes trece, tenemos la suerte de que Terri Clak publica un nuevo trabajo titulado 'Classic'. En este album la canadiense rinde homenaje a sus heroes musicales. Así abarca canciones desde la década de los 50 a los 80. Podemos disfrutar de éxitos como "It Wasn't God Who Made Honky Tonk Angels" de Kitty Wells, "Two More Bottles of Wine" de Delbert McClinton o "Don't Come Home a Drinkin' (With Lovin' On Your Mind)" de Loretta Lynn.


"Este es el tipo de proyecto que he querido hacer toda mi vida y representa muchas cosas para mí. Mis raíces familiares, el Opry, mis influencias, y muchas de las canciones que componen el tejido de la música country", comenta Terri.

Cinco de los once temas que componen 'Classic' son duetos: Reba se une a Terri para cantar su éxito de 1984 "How Blue", Tanya Tucker canta en el tema que la lanzó a la fama en 1972 "Delta Dawn". Dierks Bentley canta la parte de George Jones en "Golden Ring" y Terri la parte de Tammy Wynette. Dean Brody presta su voz en el tema de Johnny Cash "I'm Movin' On" y Jann Arden armoniza con Terri en el clásico de Patsy Cline "Leavin' On Your Mind".

Puedes escuchar el album aquí.

Te dejamos el listado de canciones de las que podrás disfrutar en 'Classic':

1.  "It Wasn't God Who Made Honky Tonk Angels"
2.  "Love Is a Rose"
3.  "How Blue" (duet with Reba)
4.  "Gentle on My Mind"
5.  "Don't Come Home a Drinkin' (With Lovin' on Your Mind)"
6.  "Leaving on Your Mind" (duet with Jann Arden)
7.  "Golden Ring" (duet with Dierks Bentley)
8.  "Two More Bottles of Wine"
9.  "Delta Dawn" (duet with Tanya Tucker)
10."Swinging Doors"
11. "Movin' On" (duet with Dean Brody)

Recordamos uno de sus éxitos de 1998 "Everytime I Cry":

0 comentarios: