16 nov 2012

JASON ALDEAN Y SU ESPOSA HABLAN DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

(16-11-2012)

Después de la tempestad llega la calma, es el dicho que podemos aplicar a Jason Aldean después del escándalo con la ex-concursante de American Idol Brittany Kerr el pasado mes de septiembre.

Ayer hablaron el cantante y su esposa para CBS This Morning en una entrevista en el concierto benéfico anual contra el cáncer de mama organizado por su esposa Jennifer. Este año ha recaudado más de 500.000 dólares, la mayor cantidad hasta la fecha.

Y después de ese escándalo que ocurrió había que preguntarles por el estado de su matrimonio. "Yo diría que habría que preguntarle a cualquier pareja que ha estado casada 30, 40, 50 años", comenta Jason. "Yo garantizo que no tenía..." Y en ese momento interrumpió su esposa diciendo: "Me encantaría escuchar su historia...". Y Jason concluía "No ha sido siempre rosas". Según parece, y por como se les vio en el programa, la pareja parece estar en vías de recuperación. "Creo que estamos bien", admitió en cantante.

"Cada vez que pasa por algo así, es difícil. Hemos estado juntos mucho tiempo y hemos pasado por muchas cosas juntos. Esas son las cosas que la mayoría de la gente llega a tratar en el fondo", dice Jason.

Los dos estaban encantados de hablar sobre la donación de lo conseguido en el concierto a la Fundación Susan G. Komen, en honor de su amiga, Melissa Morstad  que murió de cáncer de mama hace 8 años. "Ella tenía 28 años cuando fue diagnosticada y tenía 3 hijas", recuerda Jessica. "Ella estaba casada en realidad con mi primo, que es como conocí a Jason. Y aquí ha dejado 3 niñas pequeñas y tan joven, 29 años de edad cuando murió".

Aldean aprovechará este tiempo hasta febrero, que salga de gira, con su esposa y sus dos hijas pequeñas.

Nuestros artistas implicándose en causas benéficas y por la lucha contra el cáncer de mama en este caso, como el domingo pasado Jo Dee Messina. Por cierto, que nos alegramos de que vaya recuperándose la relación de Jason con su esposa después de lo sucedido y esperamos que no vuelva a ocurrir.

 
NOTICIAS RELACIONADAS:

0 comentarios: