24 nov 2012

JAKE OWEN FELIZ CON EL NACIMIENTO DE SU PRIMERA HIJA

(24-11-2012)

Jake Owen está de enhorabuena! El jueves fue un feliz día de Acción de gracias para él y su esposa Lacey. Los dos dieron la bienvenida a su primera hija, Olive Pearl.

Estamos siguiendo la historia de amor de ellos desde que Owen se daclarara a Lacey en pleno concierto. Después ambos contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en la playa el pasado mes de mayo. "Hoy es el mejor día de mi vida", escribía Jake el jueves por la noche en un comunicado de prensa. Y agregó: "Lacey y yo estamos muy emocionados de comenzar nuestra nueva familia. Tenemos presente la enseñanza que aprendimos de nuestros padres y también aprenderemos de ella".

Al bebé le han puesto como segundo nombre Pearl, en honor a la madrina de Jake, que falleció a principios de este año.

Owen estaba nervioso de ser papá por primera vez. "Por qué nueve meses en cualquier otro momento de la vida pasan como si fuera un año o más, pero nueve meses cuando tu esposa está embarazada parece que han pasado nueve días", decía Jake con una sonrisa. "Estoy constantemente sintiendo que hay algo que tengo que hacer más, que tengo que estar más preparado cuando se presente".

La vida le sonríe a Owen y nosotros nos alegramos por ello. Así nos cantaba uno de sus éxitos el año pasado como fue "Alone With You":

0 comentarios: