21 nov 2012

GIRA MUNDIAL DE GARTH BROOKS PARA 2014???

(21-11-2012)

Steve Wynn, el dueño del hotel Wynn Hotel Casino, donde Garth Brooks ha estado dando sus conciertos durante los fines de semana, ha revelado un secreto que todos los seguidores de Brooks quieren oír.


Wynn reveló en una entrevista para Las Vegas Review Journal que el icono de la música country planea una gira mundial para el 2014. "Él está ansioso por empezar a trabajar en la gira mundial", comentaba.

De ser cierto esto, sería la primera gira del cantante en 16 años, prometiendo que no iba a viajar otra vez hasta que su hija menor vaya a la universidad. Allie Brooks se graduará de secundaria en 2014.

Garth ha hecho 184 shows en el Wynn's Encore Theater, de los que han disfrutado más de 300.000 aficionados. Sobre esta revelación, él no ha confirmado nada sobre sus planes de gira para ese año. Lo que ha dicho siempre a la prensa es que sus hijos son lo primero.

Con respecto a la despedida en ese teatro, para Garth ha resultado muy emotiva, incluso derramó alguna lágrima, después de tres años actuando ahí. Insinuó volver de nuevo a ese escenario con el director de cine Martin Scorsesee para rodar una película del show.

En Las Vegas siempre le ha acompañado su esposa Trisha Yearwood. "Las Vegas se ha convertido en un hogar. Yo he estado aquí para apoyarle, siempre le he dicho: disfruta de este momento", comenta ella.

Y con esta revelación hacemos un recorrido por la carrera de Garth Brooks:

1 comentarios:

Que tome ejemplo Josh Turner y monte una gira mundial. En un correo que recibí cuenta que están pensando en lago pero que les llevará tiempo, pero que algo hará. sus fans esperamos que de conciertos en Europa.