11 nov 2012

DIERKS BENTLEY Y MIRANDA LAMBERT ON TOUR

(11-11-2012)

Dierks Bentley ha tenido un año bastante ocupado en este 2012. Y todavía no ha terminado su temporada de conciertos, porque este mes todavía tiene espectáculos en Minnesota, Mississippi y Louisiana antes de resurgir el próximo año junto a Miranda Lambert.

"Me encanta Miranda! He sido un gran fan de ella desde el principio", dice Bentley.

Los dos ya han viajado juntos antes y el cantante está a la espera de su próxima salida. "Hemos tenido buenos momentos en el camino en el pasado y tengo la oportunidad de volver a revivirlo de nuevo con un tour. Realmente vá a ser divertido".

Dierks además está contento por la camaradería que tienen los equipos. "Nuestros equipos se llevan bien", comenta. "Nuestras bandas van a estar muy agusto también. Y como he dicho yo soy uno de los mayores fans de Miranda. Vá a haber grandes espectáculos".

Además de estar ya preparándose para esa gira del año que viene, Bentley ha estado ocupado escribiendo canciones para su próximo album. "Estoy trabajando en ello", adelanta el artista. "Yo no voy a correr, este registro será especial. 'Home' tardé alrededor de un año y medio en escribir y grabar".

Mientras llega ese próximo album del que habla, nosotros vamos disfrutando de "Home", lanzado el pasado mes de febrero. Y también de su último single "Tip It On Back" que poco a poco vá subiendo en listas.

0 comentarios: