20 nov 2012

KRISTEN KELLY ADELANTA UN VIDEO DE ESTUDIO DE "HE LOVES TO MAKE ME CRY"

(20-11-2012)

Ya nos fijábamos días atrás en esta canción de Kristen Kelly en su actuación en el Grand Ole Opry, y nos quedábamos prendados de este tema. Lo hacíamos por el sentimiento que le ponía Kelly y porque en este tema su voz resplandece por todo lo alto. La canción es "He Loves To Make Me Cry" y será su nuevo single.


Este sencillo llega después del tema con el que debutó "Ex Old Man", inspirado en su vida real, concretamente en el engaño de su ex-marido. Mientras que este segundo single, aunque ese sea el título, son lágrimas de alegría, porque como podemos comprobar en la letra, quién lo inspiró es un verdadero caballero, que con los detalles que tiene con ella la hace llorar de alegría.

Una balada con un aire soul que la cantante co-escribió con Paul Overstreet y Even Estevens. El single no se lanzará en las radios hasta después de año nuevo. Pero ella está contenta de compartir un poco antes con todos, el video en el estudio de grabación.

Su anterior canción "Ex Old Man" y "He Loves To Make Me Cry" se encuentra en un EP de cuatro canciones. Es tan solo un adelanto porque su primer album de larga duración llegará el año que viene. Además 2013 se presenta lleno de emociones para ella, porque esta artista, recién llegada a la música country, tiene previsto irse de gira con Rascal Flatts. "No puedo creer que forme parte de esta gira", dice Kristen. "He tenido la suerte de tocar con Rascal Flatts y no puedo esperar a volver a hacerlo". Se le augura un buen futuro artístico a esta mujer.

Así suena la magnífica voz de Kristen Kelly en este adelanto de video y de canción que nos ofrece:

0 comentarios: