13 nov 2012

EL 'CMA COUNTRY CHRISTMAS' YA TIENE FECHA DE EMISIÓN

(13-11-2012)

Todavía quedan algunas semanas para Navidad y te avisamos con tiempo de la emisión en la cadena ABC del especial 'CMA Country Christmas'. Será el 20 de diciembre. Este será el tercer año que Jennifer Nettles de Sugarland sea la principal anfitriona. Este evento se emitió por primera vez en 2010. El año pasado más de 9 millones de aficionados y entusiastas de la música country distrutaron de este evento especial.


Un evento que cualquier aficionado a nuestro estilo musical no se puede perder porque la alineación de estrellas es de lo más interesante: Keith Urban, Katherine Jenkins, Dierks Bentley, Lady Antebellum, Colbie Caillat, Little Big Town, John Legend, Martina McBride, Scotty McCreery, Band Perry y Nettles.

"La popularidad del 'CMA Country Christmas' crece cada año", dijo Steve Moore Director Ejecutivo de CMA. El especial está llegando a los espectadores que aprecian estas grandes actuaciones a través de varios formatos. Es especialmente gratificante que ABC haya tomado la decisión de haber emitido el programa en tres ocasiones durante la temporada de fiestas".

Prepárate para disfrutar pronto de este evento especial a través de la cadena ABC, será el jueves 20 de diciembre, el sábado 22 de diciembre y el domingo 23 de diciembre. Te iremos informando a través de nuestras redes sociales de ello.

El evento especial de Navidad fue grabado dos días después de los Premios CMA, por lo que veremos a Nettles con tripita por su embarazo.

0 comentarios: