7 nov 2012

SAMMY KERSHAW SUFRE UN ACCIDENTE CON SU AUTOBÚS

(7-11-2012)

Todos sabemos que la carretera tiene sus riesgos. Y los artistas pasan mucho tiempo en sus vehículos. El pasado viernes 2 de noviembre, el autobús de Sammy Kershaw tuvo un accidente. Una mujer fue hospitalizada después de colisionar con el autobús del cantante.

Tras una actuación en Nocona (Texas) Kershaw y su banda viajaban por la autopista cuando fueron golpeados por otro vehículo. El impacto causó graves daños al automóvil de la conductora y al autobús del cantante. La conductora del vehículo fue trasladada al hospital con heridas, mientras que Kershaw y su banda sufrieron contusiones sin gravedad.

Casi una docena de conductores se vieron involucrados en el accidente.

"Mis chicos y yo estamos un poco doloridos", decía el artista en un comunicado. "Once personas se han visto involucradas en el accidente, pero no ha habido muertos. Podía haber sido peor. Los autobuses y los coches pueden ser remplazados, pero la gente no. Estoy muy agradecido de que la otra conductora y mi banda esten todavía aquí. Tuvimos un ángel de la guarda".

Kershaw no ha cancelado ningún concierto a consecuencia de accidente, y utlizarán métodos alternativos de transporte hasta que reparen el autobús. El último trabajo del cantante es un album de Navidad 'A Sammy Klaus Christmas'.

Escuchamos el éxito de Sammy Kershaw "Love of My Life" con la colaboración de Terri Clark:

0 comentarios: