10 nov 2012

VIDEO "AMERICAN HEART" DE FAITH HILL

(10-11-2012)

Hace unos días os traíamos hasta nuestra web el adelanto 'detrás de las escenas' del nuevo video de Faith Hill de su canción "American Heart". Y hoy os traemos el video ya completo de ese tema.


Una canción que representa la unidad de la nación entera. "Un concepto que viene del poema encontrado en el tema: "Sangra, cicatriza, pero brilla cuando los tiempos están difíciles". Es lo que explica el director Trey Fanjoy en el video de 'behind the scenes'. "Por eso hemos creado un corazón gigante lleno de estrellas rojas, blancas y azules. Hay una metáfora muy especial que se ecuentra en este formato. Todo ello junto con cada una de las escenas representa una parte de nuestro país, y un espíritu diferente de nuestra nación. Juntos, forman algo que es más grande que todos nosotros".

Uno de los protagonistas del video es ese pequeño de 10 años llamado T.J. Jones y que baila como un verdadero Fred Astaire. La pareja se ha pasado horas practicando su coreografía, aunque en el video aparezca como si fuera todo natural.

Todo esto ocurre antes de que haga junto a su marido Tim McGraw sus shows en Las Vegas. La pareja hace poco celebró su 16º aniversario de boda.

0 comentarios: