7 nov 2012

ADELANTO DEL CLIP DE "AMERICAN HEART" DE FAITH HILL

(7-11-2012)

En los Premios CMA, Faith Hill nos adelantaba ese nuevo tema "American Heart". Ya está preparando el video musical para esta canción. Sería el primero después de cinco años. Y se estrenará sin ir más lejos mañana en FaithHill.com y en Facebook.com/faithill. Por si estás impaciente hemos querido acercarte una mirada a ese clip, detrás de las escenas.


"La primera vez que escuché esta canción me hizo llorar", dice Faith de "American Heart", escrita por Jonathan Singleton y Jim Beavers. "No solo sabía que tenía que grabarla, casi de inmediato lo supe. Es impresionante y muy apropiado poder compartirlo con mis fans en primer lugar, porque ellos me han apoyado mucho a lo largo de los años".

El video de "American Heart" fue filmado en Nashville e incluye coreografías de Hill como nunca hemos visto antes de ella. En una de las escenas junto a ella aparece un niño de 10 años que impresiona con su juego de piernas.

El tema casi es un himno patriótico que aparecerá en su próximo album, y seguramente sea un punto fuerte de sus espectáculos en Soul2Soul en Las Vegas, con su marido Tim McGraw, el mes que viene. Comenzarán el 7 de diciembre y finalizarán esas actuaciones el 27 de abril de 2013. Unos conciertos íntimos que se celebrarán en el Venetian Hotel.

Faltan pocas horas ya para el estreno del clip, pero si como decimos estás impaciente ya, te dejamos este adelanto:

0 comentarios: