21 nov 2012

RASCAL FLATTS SE HAN CUESTIONADO PERMANECER JUNTOS

(21-11-2012)

Actualmente son una de las bandas más grandes a nivel mundial. Son Rascal Flatts y tienen un gran éxito ahí donde van. Y hace poco su compañía discográfica cerraba.


Ahí entraron en una crisis en la que se encontraban sin rumbo. Esta semana han publicado un DVD. El cantante Gary LeVox admite en el nuevo proyecto de la banda que las cosas iban mal, hacia otro terreno.

Gary y sus compañeros de banda Jay DeMarcus y Joe Don Rooney se cuestionaron permanecer juntos después de diez años haciendo música.

Todo ello se refleja en ese nuevo DVD de la banda: 'Rascal Flatts All Access & Uncovered: The Making of Changed and Beyond'. Ha llegado a las tiendas esta semana. En éste echan una mirada detrás de las escenas de la vida de las superestrellas tanto en la carretera como en casa. Incluye actuaciones en vivo y entrevistas .

Te contamos además, que el pasado lunes estuvieron en un programa de televisión, 'Chelsea Lately'. La presentadora Chelsea Handler les preguntó por el proyecto y hablaron de cómo convertirse en padres había cambiado los hábitos de las giras. También hablaron de cuando están fuera de gira:

0 comentarios: