9 nov 2012

CIVIL WARS CANCELAN SUS CONCIERTOS POR DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

(9-11-2012)

El dúo Civil Wars se vá a tomar un descanso, debido a lo que parece ser una situación difícil. El dúo dos veces ganador del Grammy ha publicado un comunicado con el anuncio de la cancelación de los conciertos que tenían previstos.

"Es algo que lamentamos profundamente", escriben los cantantes. "Sin embargo debido a la discordia interna y las diferencias irreconciliables no podemos continuar de gira en este momento. Damos las gracias a todos y cada uno de ustedes por el increíble amor y apoyo. Nuestra nueva esperanza es tener nueva música en el año 2013".

Esa esperanza que dicen en su comunicado nos dá la esperanza a la vez a nosotros de que el dúo no pone punto y final a su andadura musical. No sabemos exactamente lo que ha pasado porque ellos no revelan mucho sobre lo que ha podido ocurrir. Si las diferencias son entre Joy Williams y John Paul White, o con su compañía discográfica, el personal de administración o de giras. Sin embargo en Twitter animan a sus fans a seguir las cuentas personales de Joy y de John Paul por separado.

Civil Wars saltaron a la fama con su exitoso álbum debut 'Barton Hollow'. Ellos tienen unas armonías evocadoras que les valió la aclamación inmensa de la crítica y la certificación de oro por sus ventas.

Nos quedamos con el misterio que encierra este descanso improvisado y esta cancelación de conciertos del dúo y con la esperanza de volverles a ver el año que viene con nuevos proyectos.

0 comentarios: