22 nov 2012

NUEVO VIDEO DE ZAC BROWN BAND "GOODBYE IN HER EYES"

(22-11-2012)

Es una de las bandas con más talento actualmente. Zac Brown Band no solamente lo demuestra en los escenarios y sus canciones, sino también en los videos que hacen. Acaban de publicar su clip de la canción "Goodbye in Her Eyes", en donde se convierte en algo más que una canción de amor triste.

Mucha gente no suele pensar en un circo cuando escucha una canción de amor desgarradora, pero ellos sí, y les funciona. En el clip nos transportan a un circo antiguo. En medio de sus malabaristas, animales exóticos y lanzallamas se vé a dos miembros del circo que estuvieron enamorados que están rompiéndose en pedazos.

A medida que la bailarina se mueve tratando de atraer la atención del maestro de ceremonias, su 'ex' la llama mirándola con el corazón roto. Al final del video ella se aleja del circo, dejando la actuación y a su 'ex' en el fondo.

La estética intemporal de un circo antiguo se suma a la calidad de esta triste canción, demostrando que las rupturas y corazones rotos han sido siempre parte de la vida y que siempre será así.

0 comentarios: