1 nov 2012

CARRIE UNDERWOOD LLEGA CON NUEVO SENCILLO "TWO BLACK CADILLACS"

(1-9-2012)

Se nota que estamos en fechas de Halloween porque nuestros artistas han elegido estas fechas para traernos historias siniestras. Hace unos días era el caso de the Band Perry y ahora es Carrie Underwood. La artista nos llega con un nuevo sencillo titulado "Two Black Cadillacs".

Una canción con la que puede haber comparaciones con "Goodbye Earl" de las Dixie Chicks o con incluso "Gunpowder and Lead" de Miranda Lambert. Una pieza que es un teatro que se queda en el escenario.
Una historia de engaños, secretos y dobles vidas...

"Dos Cadillacs negros conducidos en una lenta caravana/ Las luces brillan a mitad del día/ Uno de ellos es para su esposa/ el otro para la mujer que lo amaba por la noche/ Dos cadillacs negros conociéndose por primera vez", es lo que canta Underwood al comenzar la canción.

El tema ha sido escrito por ella, Hillary Lindsey y Josh Kear. Una historia que es como una película dentro de una canción.

"Y el predicador dijo que era un hombre bueno/ Y su hermano dijo que era un buen amigo/ Pero las mujeres de los dos velos negros no se molestaron en llorar". Y en otras lineas podemos escuchar: "Fue la primera y última vez que se vieron cara a cara/ Compartieron una sonrisa carmesí y se alejaron/ Y dejaron el secreto en la tumba".

Historia macabra que seguramente llevará al éxito la artista.

0 comentarios: