29 nov 2012

BLAKE SHELTON Y MICHAEL BUBLÉ EN "HOME" POR NAVIDAD

(29-11-2012)

Ya te lo adelantábamos anteriormente, que Blake Shelton y Michael Bublé grabarían la canción "Home" juntos. Michael co-escribió esta canción y la grabó en 2005. Blake hizo un magnífico cover de este tema transportándola al mundo del country.

Y ahora la transporta al mundo de la Navidad en su album 'Cheers, It's Christmas'. Así se lo hacía saber a Michael por medio de un correo electrónico explicándole que esperaba grabar de nuevo la canción con un toque más navideño en la melodía. Y a través de este mail le pidió cantarla con él. "Tuve la idea de hacer una versión navideña de Home, debido a que la canción se presta a echar de menos el hogar, y eso ocurre sobre todo en época navideña", dice Blake. Éste comenta que el cantante, de origen canadiense, estaba muy emocionado como compositor de tener un tema dentro del country. También recordó que los dos habían cantado la canción un par de veces en los conciertos de Michael.

Actualmente Bublé se ha unido como mentor al equipo de Blake en el concurso televisivo "The Voice", por lo que ahora además se ven más a menudo.

Una versión más navideña la que nos traen estos dos artistas. Y hablando de Navidad, ¿cuales son los momentos favoritos de Blake Shelton en Navidad?