26 nov 2012

CARRIE UNDERWOOD ADELANTA UN TRAILER DEL VIDEO DE "TWO BLACK CADILLACS"

(25-11-2012)

En estos dos últimos días nuestras noticias tratan sobre engaños y affairs de la pareja. Hoy te traemos el trailer de la canción que ya te presentábamos hace unos días "Two Black Cadillacs". Carrie Underwood ha publicado un pequeñó adelanto del video de su nuevo single de su album 'Blown Away'.

Un tenebroso clip que comienza con los zapatos de Underwood caminando hacia un Cadillac negro. Mientras tanto otra mujer está conduciendo a través de un cementerio en un Cadillac diferente. A Carrie la podemos ver también sentada en el coche en la orilla de un lago y de reunirse con un hombre en un callejón. Éste se queda mirando de repente a los faros de un Cadillac.

Si has escuchado la canción, sabrás que el tema trata sobre dos mujeres que amaban al mismo hombre. Pero cuando su esposa y su amante se enteran de que está mintiendo a las dos, se toman la justicia por sus propias manos para enseñarle una lección.

Un trailer de 60 segundos que nos deja con ganas de más. Pero tendremos que esperar hasta enero para ver el video completo.

 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 

0 comentarios: