23 nov 2012

GLORIANA: "CAN'T SHAKE YOU"

(23-11-2012)

Ayer te hablábamos del nuevo video de Zac Brown Band. Hoy te traemos el nuevo clip de Gloriana de su canción "Can't Shake You". Una canción en la que el protagonista no puede olvidarse de su ex.


Es otro clip en el que se refleja la despedida, la ruptura, y no dejar de pensar en alguien. Tom Gossin, el cantante de la banda, co-escribió la canción con sus amigos Stephanie Bentley y James Slater. "Se trata de acordarse de alguien allí, pero esa persona no está allí", comenta Gossin.

Como curiosidad te contamos que la revista People dice justamente que a Tom se le puede ver que le falta un ex, y que el video representa los diez años de rupturas que experimentó con su novia Jaime, con quien planea casarse el año que viene. "Nos separábamos y volvíamos", dice el cantante a la revista. "La larga distancia era difícil pero luego resultaba lo mejor".

Gloriana ha filmado el video de "Can't Shake You" en un bar en Nashville, que se asemeja a un bar de Wilmington, en Carolina del Norte, donde Tom conoció a Jaime.

La próxima parada de la banda es en el American Country Awards, donde están nominados a tres premios.

0 comentarios: