19 nov 2012

KELLY CLARKSON COMENTA QUE SU ACTUAL RELACIÓN ES LO QUE HA INSPIRADO "DON'T RUSH"

(19-11-2012)

Todos sabemos que a Kelly Clarkson, aunque haga canciones pop, le encanta también nuestro género musical. Algo que ha demostrado en muchas ocasiones haciendo country. Hace poco publicaba su nuevo sencillo "Don't Rush" junto a Vince Gill. La actuación de ellos en los Premios CMA fue uno de los momentos más destacados del evento. Ahora además sabemos que la canción viene de un lugar de su corazón.

Clarkson, que ya había hecho dúos con cantantes de country como Reba McEntire en "Because of You" y Jason Aldean, ha dicho que es su actual relación con el hijastro de McEntire es lo que ha inspirado la pasión y el amor de esa canción. Algo que han plasmado bastante bien los compositores Blue Sanders, Natalie Hemby y Lindsay Dawn Chapman.

"Estoy en una relación super feliz", dijo Clarkson a ABC News Radio. "Y yo no creo que hubiera sido capaz de cantar esta canción hace ocho meses. El amor debe ser celebrado y esto es una gran descripción de donde estoy en este momento en mi vida".

"Don't Rush" se incluye en el último album de Clarkson 'Greatest Hits-Chapter One' que se publica hoy lunes 19 de noviembre. El album incluirá varios éxitos pop de la cantante, y por su puesto no faltará su dúo con Jason Aldean.

Recordamos el momento de la actuación de Kelly Clarkson y Vince Gill cantando "Don't Rush" en los Premios CMA 2012:

0 comentarios: