12 nov 2012

UNA TIERNA HISTORIA NAVIDEÑA EN EL NUEVO VIDEO DE LADY ANTEBELLUM

(12-11-2012)

Qué poquito vá quedando ya para la Navidad... Seguro que ya estás haciendo planes para esas fechas tan señaladas. Los chicos de Lady Antebellum ya nos están metiendo poco a poco en el ambiente navideño. Y lo están haciendo con un video tierno de su canción "Holly Jolly Christmas", en el que los niños son los protagonistas.

El clip cuenta la historia de un niño travieso que está compitiendo por un beso en Navidad. El pequeño parece estar un poco aburrido en una fiesta de adultos, pero cuando Hillary Scott entra por la puerta, muy guapa, al niño se le ocurre una idea.

El chico se vá a una habitación, y en un helicóptero de juguete ata una ramita de muérdago. Entonces, él convence a Charles Kelley y Dave Haywood para que le ayuden a volar el muérdago sobre Hillary. Cuando el helicóptero flota por encima de las cabezas, el niño se sube a una silla y espera a que le bese. Pero cuando sus ojos están cerrados una niña que le ha estado mirando toda la noche se sube a una silla y le planta uno a él.

Él se queda sorprendido, pero cuando regresa a la habitación para sacar su pequeño libro de chicas a la que le gustaría besar, se dá cuenta de que estaba pensando en conseguir un beso de esa niña.

Con este video vamos entrando en ese ambiente navideño...

0 comentarios: