17 nov. 2012

JUSTIN MOORE CONSIGUE EL CERTIFICADO DE ORO CON SU ALBUM 'OUTLAWS LIKE ME''

(17-11-2012)

Justin Moore está de enhorabuena porque ha logrado un nuevo hito en su carrera. Su segundo trabajo ha sido certificado Oro. 'Outlaws Like Me', grabado con el sello The Co. Valory Music, ha vendido más de 500.000 copias. En este trabajo podemos encontrar canciones como su número uno "If Heaven Wasn't So Far Away".


"Tener esto es increíble. Ganar un disco de Oro. Dios ha sido muy bueno y no se lo puedo agradecer lo suficientemente a él, ni a toda la gente en mi vida que ha ayudado a hacer esto posible. Toda mi familia, amigos, sello, director, productor, la banda y los que trabajan detrás de las escenas", decía Moore. "También quiero mostrar mi agradecimiento a las emisoras de radio de country por mostrar su apoyo para mí desde el primer momento. A mis fans, que han sido tan buenos conmigo durante años... ¡GRACIAS! No puedo esperar ha hacer nueva música para todo el mundo pronto".

El album se colocó en el Nº1 en el chart de Billboard's Soundscan en su primera semana y se ganó los elogios de los críticos.

Otras de las canciones que han gustado bastante de este proyecto ha sido "Bait A Hook" y por su puesto, el que vá a ser otro de sus éxitos que habla del amor verdadero "Till My Last Day", y que es toda una declaración. Este tema tiene un lugar especial en el corazón de su esposa, y en su alianza de boda. El sencillo sigue subiendo en las listas de country marcando ya su cuarto Top Ten.

Además a él se le nota que le tiene un cariño especial también a esa canción, porque en el primer video musical del tema, aparece su propia familia...

0 comentarios: