15 nov 2012

ROBERT PATTINSON NO RECONOCE A BRAD PAISLEY

(15-11-2012)

Te queremos contar una curiosidad que ha ocurrido con Brad Paisley y el actor Robert Pattinson, de la famosa saga Crepúsculo. Aunque todos nosotros conozcamos a Paisley y nos dieramos cuenta de que es él si nos lo cruzáramos por la calle, otros lógicamente que no están metidos en nuestro estilo musical no le reconocerían.  Eso es lo que le ha pasado a Pattinson!

El actor ha estado un tiempo por Nashville y entró en la tienda de Gruhn's Guitars, una de las tiendas de música y de guitarras más populares de la ciudad. Brad le ofreció unas palabras de aliento al actor, y el  se pensó que era otro seguidor más de la saga. Pattinson no tenía ni idea de que se encontraba en presencia de uno de los más grandes de la música country. "Fui a la parte de arriba. Había un hombre allí con una gorra de béisbol y estaba simplemente tocando la guitarra. Era una de esas personas que tocan impresionantemente la guitarra, pero él solo parecía un chico normal y parecía muy dulce", comenta Pattinson.

Los dos se sentaron y tocaron algunos acordes, después Brad se ofreció a ayudarle a elegir un instrumento. Más tarde el joven actor salió de la tienda sin darse cuenta de que había estado hablando con un músico de fama mundial.

"Cada vez que tocaba una guitarra los empleados preguntaban: ¿Quieres que Brad acabe de tocar?...Yo estaba como...bueno, yo solo pensaba que era un tipo que trabajaba allí. No tenía ni idea de quién era. Me compré un par de pequeños instrumentos y eso fue todo", explica el actor.

Por lo que si vas a Nashville y entras en esa tienda de instrumentos no te extrañe encontrarte con el mismísimo Paisley, que seguramente le reconocerás enseguida.

Brad es cabeza de cartel en el Country Thunder 2013 junto a Keith Urban, Dierks Benteley y Lady Antebellum. También pasará los próximos meses grabando su próximo album en su estudio casero.

De ese próximo album ya pudimos escuchar el primer sencillo "Southern Comfort Zone" en los Premios CMA.

0 comentarios: