29 nov 2012

KRIS KRISTOFFERSON PUBLICARÁ NUEVO ALBUM

(29-11-2012)

Kris Kristofferson llega con material nuevo desde hace cuatro años. Un nuevo trabajo que titulará 'Feeling Mortal' y que se pondrá a la venta el 29 de enero de 2013. Será una publicación totalmente independiente desde su propio sello KK Kristofferson Records.

Es uno de los artistas más versátiles. Ha sido boxeador, jugador de fútbol americano universitario, un actor aclamado, oficial del ejército, piloto de helicóptero, ganador de un Grammy. Un hombre muy polifacético que no para.

Sobre los temas de este album Kristofferson comenta: "Las canciones han sido reflejo de donde estaba en este momento de mi vida. Siempre trato de ser lo más honesto que puedo en la composición de las canciones, de lo contrario no tiene sentido hacerlo. La sorpresa agradable en esta época, es que me siento más inclinado a las risas que a las lágrimas".

El artista tiene 76 años y a esta edad no imaginó que esto sería así. Está feliz de ser feliz, agradecido de estar agradecido y ese sentimiento o sensación mortal es una nota melódica de gratitud. Y es lo que él quiere, 'Sentirse Mortal'.

0 comentarios: