30 nov 2012

HOMENAJE A JOHNNY CASH EN EL CONCIERTO DE NOMINACIONES A LOS GRAMMY

(30-11-2012)

Llegamos al último día del mes de noviembre, y diciembre se presenta bien en lo que a la música country se refiere. Albumes de Navidad de nuestros artistas, canciones, el Festival de Navidad de la CMA, y el Concierto de Nominaciones a los Grammy!

Una gran noche para la música en la que no faltarán algunos de nuestros artistas. El cantante que se llevó el Premio CMA a Nuevo Artista del Año, Hunter Hayes, estará presente junto a Dierks Bentley y The Band Perry para hacer un homenaje especial al gran e inolvidable Johnny Cash. Será el 5 de diciembre.

Junto a estos artistas también actuarán Luke Bryan, Fun, Maroon 5 y Ne-Yo. El concierto durará una hora y será presentado por Taylor Swift y LL Cool J. Las nominaciones a los Grammy 2013 se anunciarán en varias categorías. Será retransmitido por la cadena CBS.

El lugar donde se realizará el evento será en el Nashville Bridgestone Arena a las 10 de la noche. Será un aperitivo para la entrega de los Premios Grammy el 10 de febrero de 2013 que se realizará en Los Ángeles en el Staples Center.

Te dejamos, para  ir abriendo boca, este homenaje que hacían a Johnny Cash hace unos años Chris Isaak y Raul Malo con sus Mavericks:

0 comentarios: