21 jun 2020

MO PITNEY Y LA IMPORTANCIA DEL AMOR VERDADERO EN "MASTTRESS ON THE FLOOR"

21/06/2020.-

Mo Pitney está de vuelta con lo que él considera una de sus piezas más emotivas. Masttress On The Floor es una canción conmovedora y reconfortante que nos recuerda que todo el dinero y la riqueza del mundo no son nada en comparación con el sentimiento de amor verdadero.

El clip que acompaña este sencillo lo centra en las luchas de los altibajos en la vida de una pareja de recién casados. Centrado en las dificultades de un par de trabajadores luchando para llegar a fin de mes, mostrando cómo se enfrentan a los obstáculos presentados por la situación financiera. El mensaje final, sin embargo, es que el amor lo vence todo.

"La canción se centra en la idea de que no importa en qué situación estés y lo que tengas, el tesoro más grande es el amor y la confianza, y si lo encuentras en alguien que comparte el mismo amor hacia ti lo tienes todo", explica Pitney.

Mo Pitney creció en Cherry Valley (Illinois), amando la naturaleza y las cosas sencillas de la vida. Se animó a trasladarse a Nashville por un amigo compositor, y poco después de su llegada algunos sellos se interesaron por su música.

Las canciones de Pitney son genuinas y honestas hacia la vida y sus situaciones, que le valió el aprecio y el reconocimiento de críticos y aficionados al country. Quizá el ejemplo más evidente de esto fue la larga ovación que recibió después de su debut en el Grand Ole Opry con el público en pie. Además, ha sido incluida en varias listas de "artistas a seguir", en diversas publicaciones importantes de los Estados Unidos.

Su música tiene hasta el momento más de 21,2 millones de reproducciones y descargas en streaming. Masttress On The Floor es el nuevo sencillo de su próximo álbum, 'Ain't Lookin' Back'. El nuevo trabajo está previsto para agosto y contará con siete canciones co-escritas por Pitney. Está producido por Jim "Moose" Brown. Así suena su avance...

0 comentarios: