22 dic 2020

RAIHANNA ESTRADA NOS TRANSPORTA A NAVIDADES DE NUESTRA INFANCIA EN "ON CHRISTMAS"

 22/12/2020.-

Raihanna Estrada nos hace recordar momentos entrañables de épocas navideñas pasadas en su nuevo single y vídeo, On Christmas.

Todo lo que echamos de menos cuando nos hacemos mayores, como cuando llegaba el día de Navidad o de Reyes y nuestros padres querían capturar nuestras sonrisas, la ilusión que sentíamos y nuestra sorpresa al abrir los regalos. Cómo esa época era mágica cuando éramos niños, en la que era posible la existencia de Santa Claus, y que tantos recuerdos nos trae cada año.

"On Christmas' es mi historia para recordar mis momentos favoritos de las fiestas navideñas con las que crecí en California", explica Raihanna. "Puede ser una época difícil para muchos de nosotros por las personas que hemos perdido y que ya no están aquí para celebrarlas y no tener las mismas tradiciones o el entorno de antes".

Un regalo que la cantante y compositora quiere hacernos en forma de canción. 

"Es un regalo mixto de gratitud y pérdida. Haciendo un viaje por el carril de la nostalgia conmigo mientras te sumerges en tus propios vídeos caseros que se reproducen en tu cabeza". 

Una canción personal y especial para Raihanna que ha hecho en memoria de sus padres, Bob y Sharon Narae Estrada

"Para el niño pequeño que todos llevamos dentro y las personas que más extrañamos y que ya no están aquí en Navidad", dedica Raihanna.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

* RIHANNA ESTRADA Y SU NUEVO SINGLE OPTIMISTA PARA ESTE VERANO, "JUNE"

0 comentarios: