12 ago 2020

RAIHANNA ESTRADA Y SU NUEVO SINGLE OPTIMISTA PARA ESTE VERANO, 'JUNE'

 12/08/2020.-

Raihanna Estrada vuelve a brindarnos un nuevo single, June, del que ya podemos disfrutar su vídeo musical. 

Estrada cuenta que este single es una carta de amor optimista para este verano, en el que desea que los días felices regresen y se queden para siempre. Esta canción la escribió después de viajar para tocar en el Festival Buckle & Boots en el Reino Unido. Un momento en el que la vida era más alegre y quería reprimir ese sentimiento en una canción. 

La cantante espera que sus seguidores bailen al ritmo de esta melodía del verano y que se puedan remontar a esos momentos felices e inolvidables que están pintados en sus mentes. 

Raihanna Estrada es una cantante y compositora de música country de California, que vive en Nashville desde hace cinco años y medio. Comenzó su viaje, antes de mudarse a la Ciudad de la Música, recorriendo todos los lugares de Los Ángeles con su música. La artista creció escuchando la música country de la década de los 90. 

Eso moldeó su forma de componer con melodías pegadizas, con una instrumentación impulsada por la guitarra acústica e historias sentidas y elaboradas como refleja en sus canciones.

Así nos quedamos con "June" y su clip musical, en el que podemos ver a Raihanna disfrutando de un hermoso paraje natural:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

* ENTREVISTA A RAIHANNA ESTRADA, DULZURA Y NOSTALGIA EN 'TAKE ME BACK'

* "JUMP OFF THE TRAIN", EL ÚLTIMO SINGLE DE RAIHANNA ESTRADA

0 comentarios: