18 dic 2013

GARTH BROOKS SOBRE SU GIRA MUNDIAL:"VA A SER FUERTE"

(18/12/2013)

Tenemos nuevos detalles de la gran gira mundial que hará Garth Brooks en su regreso a los escenarios. Quiere volver a lo grande y ya está preparando cada detalle del espectáculo. Y está claro que su vuelta va a tener mucha fuerza.

Según el cantante la gira posiblemente abarque tres años. Quiere que sea más grande que cualquier cosa que ha hecho hasta ahora. "Ese es el objetivo", dice Garth. "Estamos planificándola en estos momentos. Vamos a construir un escenario y un sistema de iluminación que esperamos llegue con fuerza a la gente que esté lejos".

Uno de los trucos será el sonido. Va a ser más grande y "brutal" que nunca. "De hecho, tenemos un nuevo sistema de sonido que nunca se ha utilizado. Una nueva tecnología, para que todos los asistentes puedan sentir el 'golpe'", revela Brooks.

En definitiva "va a ser fuerte", dice Garth. Todavía están planificando las fechas y lugares por los que pasará esta gran gira. Desde que Garth Brooks dio la noticia han recibido ofertas de lugares de todo el mundo.

Un recorrido que no habrá hecho nunca Brooks. En su vuelta ha dicho que va a seguir siendo fiel a su sonido original. "Vamos a ser lo que Garth es", afirma el cantante.

Como ya te contábamos hace unos días publicaba además un pack de 6 discos y 2 dvds en el que hace un recorrido por las canciones que más le han influido, 'Blame It All on My Roots: Five Decades of Influences'. Pasando por el rock, por el soul, y por supuesto, por el country. Discos en los que nos sorprende cantando él mismo esas canciones que tanto le han aportado. Y todo un disfrute escuchar esos clásicos de varios estilos musicales en la voz de Garth Brooks, respetando el sonido original de cada canción.

El artista está demostrando que llega con mucha fuerza y con muchas ganas. Garth Brooks ha vuelto!!!

Nos quedamos con este "Night Moves" en directo desde el show de Jay Leno:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* GARTH BROOKS CONFIRMA UNA GIRA MUNDIAL EN 2014

0 comentarios: