1 may 2014

JAMIE LYNN SPEARS "HOW COULD I WANT MORE" DETRÁS DE LAS ESCENAS

(01/05/2014)

Nos ha encantado el último vídeo que ha publicado Jamie Lynn Spears, en el que se muestra muy cercana de forma sencilla y natural. Un clip personal al ritmo de su canción "How Could I Want More". En éste la cantante comparte imágenes en bruto de sí misma, vestida de forma cómoda en un ambiente íntimo.

El vídeo fue filmado justo después de que ella y su esposo James Watson se casaran, mostrando a Spears de forma casual en pantalones de chándal y una sudadera, con gafas y con un moño que muestra su largo cabello rubio. Así la podemos ver ensayando la canción que acompaña al clip. También permite a los espectadores ver un adelanto de su "set list", que lo cambia varias veces a lo largo del vídeo.

Actualmente Spears se está preparando para sus próximos shows y hacer una gira de radio. En el vídeo la podemos ver además a través de los bastidores eligiendo su ropa para llevar en el escenario.

Estas escenas también muestran a la cantante pasando el rato en la sala de ensayo, bebiendo café, y descansando con su banda.

Igualmente la vemos mirando su anillo de bodas, con su marido probablemente en su mente.

La vemos relajada, todo lo contrario a cuando lanzó su single, que estaba hecha un manojo de nervios. Obviamente mucho más asentada sobre la búsqueda de equilibrio en el nuevo territorio para ella de la música country.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * GANADOR DEL COVER CONTEST DE "HOW COULD I WANT MORE" DE JAMIE LYNN SPEARS
 * JAMIE LYNN SPEARS ADELANTA SU PRIMERA CANCIÓN Y VÍDEO
 * JAMIE LYNN SPEARS MEZCLA UNA CANCIÓN CON UNO DE LOS ÉXITOS DE SU HERMANA

0 comentarios: