30 may. 2014

ASHLEY MONROE ADELANTA UNA NUEVA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

(30/05/2014)

Ashley Monroe nos ha sorprendido sobre el escenario del Grand Ole Opry al interpretar en primicia una nueva canción. "Has Anybody Ever Told You" es el título de la pieza musical, que ha estado guardada durante un tiempo. Un tema que incluirá en su próximo álbum.

La cantante escribió el tema con Tyler Cain hace un tiempo, pero ahora ha encontrado su sitio en su próximo álbum. Una melodía romántica que interpreta muy bien Monroe. Un romanticismo que también vive junto a su esposo. Recordemos que el pasado mes de octubre se casaba con el lanzador de baseball John Danks.

Por otro lado Angaleena Presley, compañera de banda de Monroe y de Miranda Lambert en Pistol Annies, acaba de anunciar planes para un álbum en solitario.

Ante los rumores de que el grupo se estuviera rompiendo, Ashley lo ha desmentido.

"Es curioso cómo la gente acaba haciendo las cosas, incluso después de que les dices lo que pasó", cuenta Ashley. "Es lo que dije que era, que no tuvimos tiempo de ensayar para la gira, y queríamos estar lo mejor posible. Y es realmente tan simple como eso, pero es divertido leer los diferentes puntos de vista. Todas las historias que la gente puede hacer de telenovelas...".

Así suena este adelanto "Has Anybody Ever Told You" de su próximo álbum, del que te contaremos más próximamente:

0 comentarios: