16 may. 2014

HALEY & MICHAELS, "JUST ANOTHER LOVE SONG"

(16/05/2014)

Shannon Haley y Ryan Michaels son un nuevo dúo country. Artísticamente se hacen llamar Haley & Michaels y ya han lanzado su primer single "Just Another Love Song". El tema se incluirá en el próximo álbum de estos dos artistas.

En esta primera canción nos encontramos con la colaboración de Richie McDonald, cantante de Lonestar, que también colabora en el single.

"Estuvimos en la habitación escribiendo por primera vez con Richie McDonald, y empezamos a hablar de las canciones de amor, y qué pasa con esas canciones después de romper. Por supuesto Richie fue uno de los músicos que ha entrado en las listas de éxitos de música country de todos los tiempos con "Amazed". Por lo que tenía un buen conocimiento sobre el concepto", dice Michaels. "Nos preguntamos, ¿qué haces cuando terminas con alguien y esa canción se convierte en "solo otra canción de amor"?

"Así que tomamos esa pregunta y decidimos escribir sobre ello", añade Haley. "Todos pensamos que estaría bien para integrar una famosa canción de amor con todos nosotros, incluyendo a Richie. Estuvimos buscando la canción de amor que encajara. Cuando finalmente se nos ocurrió que estábamos en la habitación con la persona que cantó una de nuestras canciones de amor favoritas de todos los tiempos. Nos reímos y nos dimos cuenta de que ya se había decidido. Espero que todo el mundo la escuche para saber cómo tomamos una famosa canción de amor y la agregamos en nuestra canción de ruptura".

La producción del tema la hizo el marido de Kellie Pickler, Kyle Jacobs, junto a Matt McClure.

La pareja de cantantes ha hecho algunas versiones de temas conocidos, y se encuentran muy cómodos cantando juntos. "La primera vez que cantamos juntos fue en el Teatro Roxy de Los Ángeles, y nos sentimos como si hubiéramos estado cantando juntos toda nuestra vida", recuerda Haley. "La poderosa energía de Ryan en el escenario era muy contagiosa, y nunca me había deivertido tanto antes".

Esperamos el álbum debut de Haley & Michaels para finales de este año. De momento no han dicho la fecha. Y mientras llega ese primer lanzamiento vamos disfrutando de temas como este "Just Another Love Song":

0 comentarios: