15 feb 2014

GANADOR DEL COVER CONTEST DE "HOW COULD I WANT MORE" DE JAMIE LYNN SPEARS

(15/02/2014)

Jamie Lynn Spears hizo días atrás un Cover Contest de su canción "How Could I Want More". De los concursantes que se presentaron quedaron 3 finalistas, que hicieron la decisión difícil. Finalmente un chico llamado Austin Hardy fue quien se hizo con el triunfo.

Jamie Lynn está actualmente preparando su primer álbum, del que ya publicó un adelanto con el sencillo "How Could I Want More" y un vídeo como te contamos y mostramos tiempo atrás. La canción se ha colocado muy bien en las listas, incluyendo en Billboard. Como ya sabes es la hermana pequeña de Britney Spears. Pero ella no quiere ser famosa por eso.

"Creo que la gente asume que el apellido Spears hace que las puertas de las discográficas se abran volando", bromea Jamie. "Puede abrir algunas puertas, pero es todo lo contrario en ciertas situaciones. La gente no quiere poner el dinero y el tiempo en alguien que ellos creen que está buscando el camino más fácil para el éxito. No me gustaría trabajar con alguien que trabaja conmigo sólo por mi apellido en lugar de mi música".

Spears ha hablado de que su famosa hermana le ayuda a aprender en el negocio de la música. "Britney realmente me enseñó la ética de trabajo", cuenta la cantante. "Al haber diez años de diferencia entre ella y yo, es casi como una madre".

Y cómo te hemos adelantado, estos últimos días ha estado también ocupada en ese Cover Contest que ha organizado con su primer sencillo. Gracias a estos concursos muchas veces podemos conocer talentos de la música y voces que nos dejan impresionados.

Realmente ha sido difícil elegir al ganador, sobretodo con dos de los concursantes. Hayley Cardona y Austin Hardy pusieron difícil la decisión, pero finalmente el triunfo se fue para Hardy. Un concurso que nos ha hecho conocer dos magníficas voces. El ganador, con voz profunda y grave, nos recuerda a cantantes como Josh Turner y Scotty McCreery.

Te dejamos a continuación al ganador Austin Hardy y su difícil competidora Hayley Cardona:

                                                                          Cover Contest de Austin Hardy


Cover Contest de Hayley Cardona

NOTICIAS RELACIONADAS: 

* JAMIE LYNN SPEARS ADELANTA SU PRIMERA CANCIÓN Y VÍDEO

* JAMIE LYNN SPEARS MEZCLA UNA CANCIÓN CON UNO DE LOS ÉXITOS DE SU HERMANA

* JAMIE LYNN SPEARS, LA HERMANA DE BRITNEY SPEARS, PUBLICARÁ SU PRIMER ÁLBUM COUNTRY

0 comentarios: