22 may. 2014

TIM MCGRAW ADELANTA NUEVO SINGLE "CITY LIGHTS"

(22/05/2014)

Ya podemos escuchar el nuevo single de Tim McGraw "City Lights" desde su álbum 'Sundown Heaven Town'. Un tema que adelantaba en el concurso televisivo The Voice, en el programa que ponía fin a la sexta temporada.

Podemos ver como interpretaba la canción ante una multitud de fans gritando y que querían tocarle. También las cadenas de luces que adornan el escenario. Una melodía que además servía para que sus seguidores pudieran utilizar la aplicación Shazam durante la actuación, ofreciéndoles contenidos exclusivos y la posibilidad de comprar la canción en todas las tiendas digitales.

"Cuando termino de hacer un disco, lo único que quiero es que todos lo puedan escuchar tan pronto como sea posible", cuenta el artista. "Estoy en la posición única este año de correr por delante del disco y presentar a los aficionados estas canciones antes de tiempo. Nunca he hecho nada como esto antes, pero en un mundo impulsado por la gratificación inmediata, quiero ser capaz de tocar una canción en vivo y en algún lugar tenerlo luego disponible para su descarga en ese mismo momento".

"City Lights" es el tercer single de su próximo álbum. Es un tema que McGraw ha interpretado alguna vez durante su gira Sundown Heaven Town Tour, al igual que otras canciones de ese próximo álbum.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * NUEVO SINGLE DE TIM MCGRAW "MEANWHILE BACK AT MAMA'S"