1 dic 2013

JAMIE LYNN SPEARS ADELANTA SU PRIMERA CANCIÓN Y VÍDEO

(1/12/2013)


Hace unos días te hablábamos de la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears y hoy te volvemos a hablar de ella. Lo hacemos porque ha lanzado un adelanto del que será su álbum debut. La canción lleva el título de "How Cold I Want More". Y no solamente eso, porque además ya podemos disfrutar de su vídeo.

Un principio para esta cantante honesto y auténtico. Muchos seguidores de nuestro estilo han quedado sorprendidos por esta primera canción, quitándole la etiqueta por un apellido tan famoso y por ser la hermana pequeña de la princesa del pop.

La pieza musical tiene una apertura acústica limpia. Y más adelante un solo acústico de guitarra slide reafirma el estilo puro del country en esta canción. Además podemos escuchar un sutil sonido del pedal steel. El productor de Spears ha hecho un buen trabajo con la disposición del sonido y la voz de la cantante.

Un tema que contiene versos personales, con una lírica que deja espacio para las emociones. Un debut que llega después de casi cuatro años desde que se trasladara a Nashville. Pero como se dice, lo bueno se hace esperar. Y vale la pena, con un primer tema en el que Jamie se inclina más hacia lo tradicional.

En el vídeo la podemos ver cantando en el estudio. Así suena y se vé este debut musical de Jamie Lynn Spears:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* JAMIE LYNN SPEARS, LA HERMANA DE BRITNEY SPEARS, PUBLICARÁ SU PRIMER ÁLBUM COUNTRY


0 comentarios: