23 may. 2014

PRÓXIMO ÁLBUM DE LEE ANN WOMACK

(23/05/2013)

Lee Ann Womack ha adelantado algunos detalles de su próximo álbum. Será el primero después de siete años.


Ya teníamos ganas de esuchar nueva música de Womack y por fin está llegando el momento. 'The Way I'm Livin' es el título y está previsto que salga a la venta el 23 de septiembre. Además se estrenará con nuevo sello como es Sugar Hill. Será el séptimo álbum de estudio de la artista y le sigue al que publicó en 2008 'Call Me Crazy'. Durante este tiempo la hemos podido escuchar también en una de las canciones de la banda sonora de la película Country Strong.

Hasta ahora su mejor trabajo ha sido 'I Hope You Dance' que publicó en el año 2000. La canción que le daba título fue número uno en dos charts de Billboard y ganó un Grammy.

"Se siente tan bien al ofrecer nueva música a los fans", comenta Womack. "Vivo para cantar grandes canciones que desgarran los agujeros de la vida. Yo era fuego cuando entraba en el estudio, y Matt (Chamberlin), Duke (Levine), Glen (Worf, Jr), Mac (McAnally), Paul (Franklin) y todos los musicos increíbles que han estado por mí formando parte de estas canciones".

Un trabajo que ha sido producido por Frank Liddell y cuenta con canciones de Mindy Smith, Chris Knight, Buddy Miller, Mando Saenz, Neil Young, Hayes Carll, Bruce Robinson y un cover escrito por Roger Miller.

"Quería canciones que hablaban de cómo es la vida realmente, los lugares difíciles, las fusiones y las piezas desordenadas", dice Womack. "Es difícil, triste, áspero... todas las cosas que la gente finge que no existen!".

Y mientras llegan más datos ya podemos disfrutar del primer sencillo de ese próximo trabajo de Lee Ann Womack. La canción que le da título "The Way I'm Livin":

0 comentarios: