28 may. 2014

ROO ARCUS PARTICIPARÁ EN EL CMA FESTIVAL 2014

(28/05/2014)

Roo Arcus no ha pasado desapercibido en Nashville. El cantante ha anunciado su participación este año en el CMA Festival que se celebrará del 5 al 8 de junio.

El día 7 de junio a la 13.30 es el momento previsto de su actuación en el que no faltará "Out On The Farm", tema que es Nº1 en listas country airplay en Australia y Nº1 en la listas de una conocida emisora de Nashville. Se convierte así en la primera canción del cantante en colocarse en la cima de un chart de los EE.UU. Esperamos que este solo sea el principio.

Este último sencillo sigue a la canción 'This Here Cowboy', el tema que da título a su álbum. Recordamos que "Out On The Farm" le acompaña también el vídeo en el que refleja la vida de su familia, grabándolo en su granja. Un clip que protagonizan los niños, los vecinos, barbacoas y valores como la hospitalidad.

Además corren rumores de que está planificando ya un próximo álbum. De momento no se ha confirmado, si se llega a confirmar este rumor te lo haremos saber.

Entre los participantes de primera fila este año en el CMA Festival, que se celebrará en Nashville, nos encontramos con Jason Aldean, Dierks Bentley, Luke Bryan, Eric Church, Florida Georgia Line, Brantley Gilbert, Hunter Hayes, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Little Big Town, Tim McGraw, Brad Paisley, Rascal Flatts, Thomas Rhett, Darius Rucker, Blake Shelton, The Band Perry, Keith Urban, Chris Young y Zac Brown Band.

Arcus actuará en el Durango Stage de Nashville sobre el que estarán también artistas como The Roys, Daryle Singletary, Ty Herndon, Wade Hayes, David Ball, Billy Yates, Kelly Lang, Lynn Anderson, Mark Wills, Jimmy Fortune, Ray Stevens, Lisa Matassa, Mandy Barnett y Sweethearts of the Rodeo entre otros.

Roo Arcus ha tenido buen rodaje este año en lo que a Festivales se refiere en Australia. El vaquero, del que se dice que podría ser el relevo de George Strait, no ha parado de actuar durante este año y estamos seguros de que dará lo mejor de él sobre el escenario en Nashville.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * ROO ARCUS PUBLICA NUEVO VÍDEO "OUT ON THE FARM"
 * ROO ARCUS, TODO UN VAQUERO AUSTRALIANO

0 comentarios: