20 may. 2014

'NASHVILLE' SEGUIRÁ RODÁNDOSE EN LA CIUDAD DE LA MÚSICA

(20/05/2014)

Se despeja la incógnita de si la serie 'Nashville' será rodada en su tercera temporada en la ciudad que le da nombre. Los productores han anunciado que seguirá rodándose en la Ciudad de la Música.

Éstos han aceptado un paquete de incentivos de 8 millones de dólares que permitirá que el rodaje permanezca en Nashville en su tercera temporada. Recordamos que la semana pasada la cadena televisiva ABC confirmaba la tercera temporada.

El acuerdo es significativamente más bajo que los 13.250.000 dólares que la producción recibió en su segunda temporada aportado por el estado de Tennesee, Metro Nashville, la Convención de Nashville, Visitors Corps y Ryman Hospitality Properties. Los productores del programa han estado en negociaciones durante semanas para tratar de lograr un acuerdo para poder quedarse en Nashville, en caso contrario tenían Texas o Georgia como posibles candidatas para rodar.

"No fue una dicisión fácil de tomar", dice el alcalde de Nashville Karl Dean. "Obviamente tuvimos muchas conversaciones, y estoy seguro que no es la cantidad que querían".

Y añade: "Ha sido aplastantemente bueno para la ciudad. Tenemos una fuerte economía del turismo, y esto sólo se suma a la misma de una manera que nunca seríamos capaces de hacer por nuestra cuenta".

El representante de Ryman Hospitality Properties, Colin Reed, dice que la presencia continua de la serie en Nashville atrae a turistas de todas partes de los EE.UU. Aún más importante, según él, son los turistas internacionales. La serie se emite en más de 50 países en todo el mundo. Según Reed, dicen que son los viajeros que se quedan más tiempo y gastan más dinero que los visitantes de los estados limítrofes, lo que hace que la inversión de su empresa para mantener el show de la serie en Nashville sea viable.

"Lo estamos haciendo por la capacidad de comunicar lo que esta ciudad tiene para ofrecer a las personas que nunca han sido expuestos a la música country y a la escena musical de esta ciudad fabulosa", afirma. "Es por eso que nuestra empresa hace una inversión tan disparatada en esto".

En unos días hemos sabido que se rodará la tercera temporada y que será en Nashville como se ha hecho en las dos primeras temporadas.

Así es Nashville, el lugar donde se juntan los sueños, las historias personales de gente que espera cumplirlos y los que ya los han cumplido, todo ello con un denominador común: la música...

NOTICIAS RELACIONADAS:

 * ANUNCIADA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE 'NASHVILLE'





0 comentarios: