12 may. 2014

ANUNCIADA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE 'NASHVILLE'

(12/05/2014)

La cadena estadounidense ABC ha renovado 'Nashville' para una tercera temporada. Así lo ha anunciado Ben Sherwood, presidente de ABC News.


La exitosa serie tiene una media de 5,34 millones de espectadores. Debido a una drástica reducción de presupuesto, que recibe del estado de Tennessee, hay informes de que el drama pueda pasar de Nashville a otro lugar de rodaje en la próxima temporada, aunque todavía no está confirmado. Lo que sí sabemos es que la cadena ABC ha ordenado 22 episodios de la serie.

Los múltiples ingresos han sido un factor clave del éxito de Nashville. Los ingresos adicionales han aumentado, desde descargas de canciones a la publicación de varias bandas sonoras. Recuerda que hace unos días te anunciábamos el lanzamiento de 'The Music of Nashville: Season 2, Volume 2'. No olvidemos también la gira en vivo con algunos de sus protagonistas.

Sin duda una buena noticia para los seguidores de la serie 'Nashville', en la que podemos escuchar temas como el de Charles Esten (Deacon): "Back Home":


NOTICIAS RELACIONADAS:

 * NUEVO ÁLBUM DE LA SERIE 'NASHVILLE'

 * 'NASHVILLE SALE DE GIRA'