13 may 2014

NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE THE MCLYMONTS "HERE'S TO YOU AND I"

(13/05/2014)

Las hermanas McClymonts nos han adelantado un nuevo tema de su próximo álbum 'Here's To You and I'. Precisamente la canción que da título al proyecto, y no viene sola porque la acompaña un vídeo.

En el clip aparece Brooke, Sam y Mollie pasándoselo bien y disfrutando en un local de copas, en el que también aparecen cantando, y no solamente ahí porque después se suben hasta la azotea. Todo ello al ritmo de "Here's To You and I". Demuestran así que no solamente saben pasárselo bien en el campo, sino también en la ciudad.

Además acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de ese cuarto trabajo, que será el 4 de julio. Las cantantes han pasado la mayor parte de los últimos años en los EE.UU, y este álbum será el primero que el trío registre en Australia, en un esfuerzo por volver a conectar con sus raíces. Han adelantado que será un trabajo encantadoramente honesto y sin miedo de explorar temas personales, incluyendo la vida, el amor, el desamor y la familia. "Y tenemos muchas más experiencias que cantar", dice Brooke.

El anterior sencillo de las chicas, "Going Under (Didn't Have To)" ha llegado al número uno en listas country airplay de Australia, y este se prevé que llegue también a las primeras posiciones. Un buen comienzo para ese próximo proyecto de The McClymonts.

El nuevo tema del que te hemos hablado nos invita también a saltar y bailar y pasárnoslo bien al ritmo de esta canción:

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * PRÓXIMO NUEVO ÁLBUM DE THE MCCLYMONTS

0 comentarios: