12 dic 2013

JAMIE LYNN SPEARS MEZCLA UNA CANCIÓN CON UNO DE LOS ÉXITOS DE SU HERMANA

(12/12/2013)

Jamie Lynn Spears está de actualidad. Ahora nos ha ofrecido una curiosidad que hemos querido traerte a nuestra web para que no te la pierdas. Porque como sabes queremos acercarte más a nuestros artistas del género.


La artista no quiere ser conocida por ser la hermana de Britney Spears, pero hace unos días no le importó cantar algunas letras de "I Did It Again", uno de los mayores éxitos de la estrella del pop. Así hizo una mezcla de este tema con la canción que estaba cantando "Miss Mississippi".

La audiencia estaba encantada de que hiciera este juego de canciones en el escenario. Además hizo un pequeño movimiento de la coreografía que sacaba su hermana en el vídeo de dicho tema. Pero sobretodo lo que demostró fue la gran voz que tiene, y las ganas de hacernos disfrutar con su música.

Y a modo de curiosidad también, nos recordaba en la forma de vestir a la de Miranda Lambert. En definitiva una cantante que promete y que nos lo está demostrando con la primera canción que publicaba hace unos días y que te ofrecíamos aquí.

Te dejamos ese momento en que Jamie Lynn Spears hacía esa mezcla cantando "Miss Mississippi":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* JAMIE LYNN SPEARS ADELANTA SU PRIMERA CANCIÓN Y VÍDEO

* JAMIE LYNN SPEARS, LA HERMANA DE BRITNEY SPEARS, PUBLICARÁ SU PRIMER ÁLBUM COUNTRY

0 comentarios: