8 may 2014

PRÓXIMO NUEVO ÁLBUM DE THE MCCLYMONTS

(08/05/2014)

Desde Australia nos llegan las hermanas McClymonts, bien conocidas y queridas por aquellos territorios por su buena música. Las chicas nos acaban de anunciar el título y la portada de su próximo nuevo álbum. Un trabajo que llega después del disco que publicaron en mayo del 2012 'Two World Collide'.

'Here's To You & I' será el cuarto disco del trío de cantantes, del que ya han adelantado el primer sencillo titulado "Going Under (Didn't Have To)". Un tema que ocupa esta semana el primer puesto en listas country airplay de Australia, y del que ya han hecho un vídeo-clip que lo acompaña.

En éste aparecen las tres chicas disfrutando en el campo cantando mientras beben té, escriben, miran diapositivas, se hacen fotos, bailan...

Aunque la letra es sobre un corazón roto por amor, al clip le dan un aire de positividad, centrándose más en pasárselo bien juntas haciendo lo que más les gusta.

El álbum está previsto que sea publicado en julio. Te dejamos ese primer adelanto "Going Under (Didn't Have To)" de The McClymonts:

0 comentarios: